Cumpliendo con la disposición del presidente Lenín Moreno Garcés, de atender a los más necesitados, el presidente del Directorio de BANECUADOR B. P, Jorge Wated, estuvo en Monte Sinaí entregando créditos que inyectarán económicamente al sector.

En el evento, realizado en el Hospital de Monte Sinaí, liderado por el Gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, se entregaron 500 títulos de propiedad, tal como se prometió hacerlo cada mes desde el inicio del año. Además, el Banco del Pueblo entregó créditos por 13 mil dólares en cheques simbólicos para siete negocios que mejorarán las condiciones. Los créditos fueron ejecutados y otorgados en tiempo récord, ante la necesidad inmediata de la ciudadanía.

Jorge Wated, presidente de BanEcuador, resaltó el trabajo que ha realizado el Gobierno Nacional en Monte Sinaí, un sector abandonado y olvidado, pero en el que ya se ha invertido más de 30 millones de dólares para mejorar los servicios de todos.

“El Gobierno del presidente Lenín no va a parar de trabajar hasta que salgan de la pobreza, es ahí donde interviene BanEcuador, todos aquellos que van a recibir su título de propiedad tendrán créditos a largo plazo para que puedan mejorar su casa y vivan en mejores condiciones. Además hemos venido con recursos, En el año 2020 más de 50 millones de dólares serán invertidos en este sector, para que tengan su propio negocio”, expresó el Presidente de BanEcuador.

En la Provincia del Guayas, con el Gobierno de Todos, a través de BanEcuador, se han financiado 82.131 negocios, alcanzando una colocación de 289,4 millones de dólares.