• Personas
    • Cuentas
      • Cuenta de ahorros y corriente
      • Ahorro Programado
    • Inversiones
      • Depósitos a plazo fijo
    • Créditos
    • Banca Digital
    • Tasas y tarifas
  • Empresas
    • Cuentas
    • Inversiones
      • Depósito a Plazo Fijo
    • Créditos
    • Banca Digital
    • Financiamiento Bursátil
    • Tasas y tarifas
  • Servicios
    • Tarjeta de Débito
    • App BanEcuador Móvil
    • Servicios no financieros
    • Red de agencias
    • Todo pago
    • Cobro de remesas
    • Mesa de atención ciudadana
    • Contacto Ciudadano Digital
    • Remate de Bienes
    • Emergencias bancarias
  • Institución
    • Nuestras autoridades
    • Historia BanEcuador
    • Misión y Visión
    • Trabaja con nosotros
  • Educación financiera
    • Educación Financiera en BanEcuador
    • Educación financiera Superintendecia de Bancos
    • Derechos del usuario financiero
    • Glosario de términos financieros
    • Preguntas frecuentes de Educación Financiera
    • Consejos de Seguridad
  • Transparencia
    • Información Financiera
    • LOTAIP
    • Rendición de Cuentas
    • Contratación Pública
    • Contratación por concursos de oferta
    • Gobierno Corporativo
    • Listado de Peritos Avaluadores
    • Acuerdo FATCA
    • Contratos de Productos y Servicios
  • Noticias
Facebook
Youtube
Instagram
banca Personas
Banca de empresas

  • Personas
    • Cuentas
      • Cuenta de ahorros y corriente
      • Ahorro Programado
    • Inversiones
      • Depósito a Plazo Fijo
    • Créditos
    • Banca Digital
    • Tasas y tarifas
  • Empresas
    • Cuentas
    • Inversiones
      • Depósito a Plazo Fijo
    • Créditos
    • Financiamiento Bursátil
    • Banca Digital
    • Tasas y tarifas
  • Servicios
    • Tarjeta de Débito
    • App BanEcuador Móvil
    • Servicios no financieros
    • Red de agencias
    • Todo pago
    • Cobro de remesas
    • Emergencias bancarias
    • Mesa de Atención ciudadana
    • Contacto Ciudadano
    • Educación financiera
      • Educación Financiera en BanEcuador
      • Educación financiera Superintendencia de bancos
      • Derechos del usuario financiero
      • Preguntas frecuentes
      • Glosario de términos financieros
      • Consejos de Seguridad
    • Remate de Bienes
  • Institución
    • Nuestras autoridades
    • Historia BanEcuador
    • Misión y Visión
    • A quiénes financia Banecuador
    • Trabaja con nosotros
  • Transparencia
    • Información Financiera
    • LOTAIP
    • Rendición de Cuentas
    • Contratación pública
    • Listado de Peritos Avaluadores
    • Contratación por concursos de oferta
    • Gobierno Corporativo
    • Acuerdo FATCA
    • Contratos de Productos y Servicios
  • Noticias
  • Personas
    • Cuentas
      • Cuenta de ahorros y corriente
      • Ahorro Programado
    • Inversiones
      • Depósito a Plazo Fijo
    • Créditos
    • Banca Digital
    • Tasas y tarifas
  • Empresas
    • Cuentas
    • Inversiones
      • Depósito a Plazo Fijo
    • Créditos
    • Financiamiento Bursátil
    • Banca Digital
    • Tasas y tarifas
  • Servicios
    • Tarjeta de Débito
    • App BanEcuador Móvil
    • Servicios no financieros
    • Red de agencias
    • Todo pago
    • Cobro de remesas
    • Emergencias bancarias
    • Mesa de Atención ciudadana
    • Contacto Ciudadano
    • Educación financiera
      • Educación Financiera en BanEcuador
      • Educación financiera Superintendencia de bancos
      • Derechos del usuario financiero
      • Preguntas frecuentes
      • Glosario de términos financieros
      • Consejos de Seguridad
    • Remate de Bienes
  • Institución
    • Nuestras autoridades
    • Historia BanEcuador
    • Misión y Visión
    • A quiénes financia Banecuador
    • Trabaja con nosotros
  • Transparencia
    • Información Financiera
    • LOTAIP
    • Rendición de Cuentas
    • Contratación pública
    • Listado de Peritos Avaluadores
    • Contratación por concursos de oferta
    • Gobierno Corporativo
    • Acuerdo FATCA
    • Contratos de Productos y Servicios
  • Noticias
Noticias

Aviso de Remate Ordinario en Tercer Señalamiento

Publicado el 10 octubre 2024

REMATES DE BIENES

Se pone en conocimiento del público en general, para los fines legales pertinentes que en providencia dictada el 04 de octubre del 2024; las 09H00 por la Delegada del Empleado Recaudador de Coactivas, Sucursal Provincial Santa Elena, y Ejecutora de Coactiva, Abg. Kathiuska Nynoska Palomeque Maridueña, Mgr; dentro del juicio coactivo No. 037-2022-00060, ordenó dentro de esta causa se fije como REMATE ORDINARIO EN TERCER SEÑALAMIENTO para el día LUNES 11 DE NOVIEMBRE DE 2024 desde las cero horas hasta las veinticuatro horas, el REMATE, que se llevará a cabo en la plataforma de Remate en Línea de la Corporación Financiera Nacional CFN B.P., del inmueble que se señala a continuación:

Para acceder a la Plataforma de Remates en línea de BANECUADOR B.P., los interesados deberán:

  1. Ingresar a la página web de la Corporación Financiera Nacional CFN en el siguiente link (https://remates.cfn.fin.ec).
  2. Seleccionar la Opción: “Sistema de Remates en línea BanEcuador BP.”, e identificar el inmueble objeto del remate.
  3. Descargar los formularios, llenarlos y volver a subirlos a la plataforma con sus respectivos soportes, hasta el día 15 de octubre de 2024, a efectos de ser calificados como postores.

CONDICIONES PARTICULARES PARA EL REMATE EN LÍNEA:

  1. El remate de este bien inmueble SI acepta pagos a plazo, conforme el artículo 303 del Código Orgánico Administrativo.
  2. El Postor interesado en participar en el remate judicial en línea, deberá dirigirse a la ventanilla de cualquier agencia de BanEcuador B.P., a nivel nacional, con el Número de Referencia (generado en la opción “Realizar Postura” del Portal de Remates en Línea de CFN B.P.), y el número de cédula de ciudadanía y/o RUC, o pasaporte según corresponda; para así consignar el valor de la postura inicial correspondiente al bien a rematar, siendo el 10% (al contado) o 15% (a plazo), en la Cuenta de Ahorros para Remates Judiciales en Línea N° 4-02089147-5. En caso que, el postor interesado realice el depósito en Cheque Certificado o Cheque de Emergencia, el instrumento deberá estar certificado y girado a la orden de BanEcuador B.P. El pago podrá receptarse en ventanilla hasta la hora de cierre de la agencia de BanEcuador B.P. que elija el Postor Oferente.
  3. Todos los costos y gastos que demande la transferencia de la propiedad objeto del remate, incluido los impuestos prediales, serán de cuenta del postor preferente/adjudicatario. El inmueble se lo remata como cuerpo cierto, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 1773 del Código Civil.
  4. Conforme a lo establecido en el artículo 31 del Reglamento Administración y Control de Bienes del Sector Público, no podrán intervenir en el remate por si ni por interpuesta persona, los servidores y funcionarios de BanEcuador B.P., sus cónyuges o convivientes en unión libre, ni parientes dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad.

La inspección del inmueble objeto de remate se efectuará el 10 de OCTUBRE de 2024 en horario de 10h00 a 16h00, los interesados deberán contactarse con el Depositario Judicial, Abg. Luis Abad Zevallos, quien prestara las facilidades a los interesados, teniendo como contactos: celular 0993834688, y correo electrónico: luis_abad15@hotmail.com, abadluis80@gmail.com y/o consultas_remates@banecuador.fin.ec.

De conformidad con el artículo 306 del Código Orgánico Administrativo, se efectuará el día 13 DE NOVIEMBRE DE 2024, en la Unidad de Ejecución Coactiva de Santa Elena, ubicado en las oficinas de BANECUADOR B.P., calle Manabí, entre Guayaquil y 18 de Agosto, del cantón Santa Elena. A la referida audiencia podrán asistir los postores, con los respectivos justificativos de la oferta presentada. Una vez ejecutoriado el auto de adjudicación se procederá con la devolución de los valores correspondientes a las posturas no aceptadas.

 

Ab. Nynoska Palomeque Maridueña, Mgtr.

Delegada del Empleado Recaudador

BANECUADOR B.P. SANTA ELENA

 

Ab. Luis Centeno Roque

Secretario Abogado Externo

BANECUADOR B.P. SANTA ELENA

 


Leave A Reply Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Sobre el proceso de condonación de deudas BanEcuador B.P. informa
Artículo Anterior
BanEcuador lanza nueva línea de crédito "Energía"
Siguiente Artículo

Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center

1800-000700

Créditos

Para Personas
Para Empresas

Canales de atención

Red de agencias
Contacto Ciudadano Digital
Reclamos - Defensor del Cliente
Mapa del Sitio

Dirección

Matriz: Panamá 704 y Roca.
Guayaquil – Ecuador / 02 2946 500

atencioncliente@banecuador.fin.ec

Facebook
Youtube
Instagram
BanEcuador B.P. Todos los derechos reservados.
  • Aumentar tipografía
  • Disminuir tipografía
  • Blanco y negro
  • Invertir colores
  • Subrayar los links
  • Tipografía regular
  • Restablecer
message user image
message user image
En cumplimiento de lo dispuesto en el Acuerdo No. 012-2019, emitido por el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, comunicamos nuestra política para el tratamiento de datos personales. Para continuar navegando en este sitio debe aceptar los términos de la misma.AceptarPolítica para el tratamiento de datos personales