Ningún servidor de la entidad podrá solicitar dinero por nuestros trámites, estos son totalmente gratuitos. Tampoco está permitido para los servidores del banco captar dinero fuera de las agencias o realizar desembolsos directos en efectivo.
Recordamos a la ciudadanía que, para oficializar la apertura de una cuenta de ahorros, corriente o depósito a plazo fijo; igual que para el desembolso de un crédito; es necesario que la persona firme documentos en la agencia más cercana a su domicilio. Los procesos de asesoría y asistencia técnica para los solicitantes de crédito, son parte de los servicios no financieros que ofrece el Banco a la comunidad y no tienen ningún costo.
No se deje engañar por tramitadores y personas inescrupulosas que pretenden estafar a los ciudadanos utilizando el nombre de BanEcuador. Tampoco lo hagas con personas que digan que pueden gestionar tus trámites o agilitar la entrega de créditos a cambio de dinero.
Los lugares y fechas de funcionamiento de los puntos de atención se publican de forma semanal en nuestras redes sociales: en Twitter (@BanEcuadorBP) y Facebook (BanEcuadorBP). Si tiene dudas, puede comunicarse al 1800- 000700. Si conoce sobre posibles estafadores, denúncielos en nuestra red de agencias o en nuestra página web 10.157.155.151.
Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
Matriz: Panamá 704 y Roca.
Guayaquil – Ecuador / 02 2946 500