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¿Cómo notifico la pérdida / robo o extravío de mi chequera?

Publicado el 12 junio 2024

Persona Natural

Según corresponda, puedes comunícate con nuestro call center al 1800 000 700 ó acércate a la agencia más cercana.

En las normas generales de cheques, de las acciones por pérdida, sustracción, deterioro o destrucción de cheques y formularios de cheques; existen 3 opciones:

-La suspensión transitoria del pago de cheques, que dura 72 horas y se puede solicitar por call center y en oficina. No necesita denuncia.
-Declaración sin efecto del cheque, solo lo puede solicitar en oficina y debe presentar entre otros la denuncia ante la autoriadad competente.
-La anulación de los formularios de cheques, entre otros deberá presentar la solicitud reconocida ante un juez de lo civil o notario.

 

Persona Jurídica

Según corresponda, puedes comunícate con nuestro call center al 1800 000 700 ó acércate a la agencia más cercana.

En las normas generales de cheques, de las acciones por pérdida, sustracción, deterioro o destrucción de cheques y formularios de cheques; existen 3 opciones:

-La suspensión transitoria del pago de cheques, que dura 72 horas y se puede solicitar por call center y en oficina. No necesita denuncia.
-Declaración sin efecto del cheque, solo lo puede solicitar en oficina y debe presentar entre otros la denuncia ante la autoriadad competente.
-La anulación de los formularios de cheques, entre otros deberá presentar la solicitud reconocida ante un juez de lo civil o notario.


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