Con las  Brigadas del Plan Toda una Vida, el Gobierno de Todos llegó a la parroquia  Isla de Bejucal del cantón Baba en la provincia de Los Ríos, atendiendo a los ecuatorianos que más necesitan, según la disposición del presidente de la República, Lenín Moreno.

En el recorrido por la parroquia, el  gerente general de BanEcuador B. P., Carlos Luis Tamayo,  junto al gobernador de Los Ríos, Camilo Salinas, entregaron créditos por 95 mil dólares, en beneficio de 12 unidades productivas, enfocadas al comercio, artesanía y agricultura, que podrán mejorar sus actividades en beneficio de la economía local, lo que se suma a los más de 202 millones de dólares entregados en el periodo del presidente Lenin Moreno en esta provincia.

 Carlos Luis Tamayo recalcó que a través del Plan del Gobierno Nacional, los ciudadanos ya no necesitan ir al banco; ahora BanEcuador llega a todos los sectores a través de las brigadas, lo cual representa una nueva época en el Banco del Pueblo, que corresponde al de una banca responsable. “BanEcuador ayuda a construir sueños y financia económicamente sus ideas, podemos lograr que cada uno de los sectores puedan dinamizarse y así provocar la creación de nuevas empresas; para nosotros en representación del Presidente de la República, del Estado y del presidente del Directorio, Jorge Wated, es satisfactorio poder entregar ese granito de arena para que tengan la posibilidad de proveer el  sustento diario sus familias, a través de su emprendimiento”. 

Rody Arteaga, uno de los beneficiarios, agradeció el apoyo  recibido, y mostró felicidad porque a sus 22 años pudo emprender; al saludar a Carlos Luis Tamayo, dijo: “mi experiencia en BanEcuador fue de gran agrado, los trámites salieron rápido. Esto me da la facilidad de trabajar como joven; de cumplir con mis ideas y de contar con recursos para ayudarme, y también ayudar a mi familia con mi negocio”