BanEcuador realizó la primera colocación en sector real por medio de la Bolsa de Valores en Guayaquil, con lo cual inyecta recursos a los sectores productivos del país; por medio de su nuevo producto FINANCIAMIENTO BURSÁTIL.

El gerente general, Carlos Luis Tamayo, en presencia de Rodolfo Konfle, presidente de la Bolsa de Valores, y de Luis Domínguez, de Ventura Casa de Valores, presenciaron la liquidación a nombre de METALES INYECTADOS METAIN por un monto negociado de 400 mil dólares a cuatro años. De parte de METAIN participó el gerente Financiero y de Proyectos, Sebastián Llado.

Para la autoridad del Banco del Pueblo esto es una oportunidad para incrementar los recursos de la institución y que no sean solamente a través de la captación de depositantes. “Para nosotros es una rentabilidad futura y una rentabilidad evolutiva porque METAIN generará empleos y dinamizará la economía a través de esta inyección”.

Por su parte, Rodolfo Konfle espera que esto “sirva como estímulo para que se negocie a través de la Bolsa de Valores, esto habla de la honestidad porque se negocia a través de los parámetros correctos, los felicito y ojala lo tengamos en mayores volúmenes y en más oportunidades reconociendo esto”.