
Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
En cumplimiento de la Resolución JPRF-F-2025-0145, emitida el 31 de marzo de 2025, BanEcuador pone a su disposición un Plan de Diferimiento Extraordinario 2025, destinado a brindar alivio financiero a nuestros clientes.
¿Cómo acceder al plan?
2. Complete la información solicitada.
3. El sistema validará sus datos automáticamente.
4. Si su solicitud se ingresa correctamente*, recibirá una confirmación en su correo electrónico.
5. Si su diferimiento es aceptado, posterior a su aplicación recibirá un SMS al celular registrado.
Por favor, verifique bien los datos ingresados en el formulario anterior.
*Este registro no asegura una aprobación de diferimiento inmediato.
Características del plan
Si necesitas un respiro con tu crédito, te ofrecemos la posibilidad de aplazar tus cuotas.
Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
Matriz: Panamá 704 y Roca.
Guayaquil – Ecuador / 02 2946 500