BanEcuador B.P., da un nuevo e importante paso en la modernización de sus servicios financieros, con el lanzamiento de su aplicativo para dispositivos móviles denominada “BanEcuador Móvil”, a través de la cual sus actuales clientes podrán realizar todas sus transacciones bancarias de forma rápida y ágil sin tener que acudir a las agencias. Todo al alcance de la mano.
Con nuestra App Móvil los clientes de BanEcuador B.P. que tienen activa su Banca Digital podrán consultar su saldo disponible en la posición consolidada, realizar transferencias entre cuentas de BanEcuador y hacia otras instituciones financieras, y pagar sus tarjetas de crédito. Todo de forma segura, pues la aplicación BanEcuador Móvil emite notificaciones que permitirán a sus usuarios mantenerse al tanto de cada transacción en tiempo real.
La aplicación móvil tiene un peso promedio de 24 megas, y puede descargarse de forma gratuita en las plataformas: AppStore (para dispositivos con sistema operativo iOS) y Google PlayStore (para dispositivos con sistema operativo Android). Una vez ingresados los datos por primera vez el cliente podrá acceder a ella, en cuestión de segundos, usando su rostro o huella dactilar.
Para conocer más de BanEcuador Móvil está disponible en línea la respectiva guía de uso, ingresando a: www.banecuador.fin.ec/aplicacionmovil ¡Descarga nuestra App Móvil ahora y descubre una nueva forma de manejar tu dinero con BanEcuador! Tu comodidad y seguridad son nuestra prioridad.
En BanEcuador, continuamos modernizando nuestros servicios, y financiando más sueños.
Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
Matriz: Panamá 704 y Roca.
Guayaquil – Ecuador / 02 2946 500