El Presidente del Directorio de BanEcuador, Jorge Wated, se reunió con los representantes que conforman la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (CAPEIPI), para brindarles información acerca de las líneas de créditos que ofrece el Banco del Pueblo para beneficio de su sector.

Los pequeños y medianos industriales pusieron en conocimiento las problemáticas de su sector, los mismos que fueron analizados con el fin de encontrar estrategias que les permitan beneficiarse con la oferta del banco.

Wated enfatizó “BanEcuador está totalmente dispuesto a solventar las necesidades de los pequeños industriales, siempre que esté permitido en el marco legal y normativas de la Superintendencia de Bancos”.

El Director Ejecutivo de la CAPEIPI, Marcelo Larrea, agradeció la apertura del Banco del Pueblo por atender sus necesidades y la de los representantes que conforman esta entidad.

Asimismo; en la tarde, Marco Benítez, Gerente de Investigación, Desarrollo y Gestión Social  de BanEcuador, presidió una reunión de trabajo con la Red de Organizaciones de Pescadores de Esmeraldas, donde estuvo presente el presidente Ejecutivo, Espeuci Valencia, quien dio unas palabras de felicitaciones por el desempeño del Banco del Pueblo en territorio. Y de igual manera solicitó que se realice una acción más cercana entre la Red de Organizaciones de Pescadores y el Banco.

El gerente de Colocaciones y Captaciones, Freddy Monge, dio a conocer que un grupo de técnicos se encuentran realizando un estudio de este sector para conocer a más detalle sus necesidades. Monge dijo “con el informe de los técnicos en territorio, se optimizará el trabajo de equipo que se ha ejecutado con diversos sectores de Esmeraldas”.

Los representantes de la Red de Organizaciones de Pescadores de Esmeraldas quedaron complacidos por la apertura de las autoridades de BanEcuador y su voluntad de atender los requerimientos de ese colectivo.