El presidente del Directorio de BanEcuador, Jorge Wated, participó de la rueda de prensa de inauguración de la Agroexpo Ecuador 2019, dando buenas noticias para todos los sectores productivos del país.

En el evento también participaron autoridades de la localidad como Francesco Tabacchi Rendón, presidente de la Asociación de Ganaderos del Litoral y Galápagos; Byron Flores Loaiza, viceministro de Agricultura; Luzmila Nicolaide, concejal de Guayaquil; e Iván Prieto, representante de la Prefectura del Guayas.

El Presidente de BanEcuador informó que durante la feria, que será desde el viernes 07 hasta el domingo 09 de junio en el Palacio de Cristal, habrá una carpa del Banco a la Calle para aprobar créditos de hasta 20.000 dólares, si llevan todos los documentos correspondientes.

“Este país no sale adelante si no nos juntamos todos. Ser emprendedor no es una cosa fácil, al igual que un ganadero o un agricultor, por eso hoy vengo con grandes noticias. Cuenten con el Banco para apoyar a esta ciudad, que es mi ciudad. Somos una banca de desarrollo que apoya al sector agropecuario y a todos los productores”, indicó en su intervención el Ingeniero Wated.

Durante el Gobierno del presidente Lenín Moreno, el Banco del Pueblo ha entregado USD 1.054,5 millones beneficiando a 147.639 familias del sector Agropecuario en todo el país.

“Yo no soy banquero, vengo del sector empresarial. Nosotros como banca de desarrollo buscamos reducción de la pobreza. Como dijo el Presidente de la República el 24 de mayo, vamos a virar la página y ver hacia el futuro. Para nosotros el sector agropecuario, ganadero, de emprendedores, es sumamente importante; crean en el Banco, vayan y permitan que el Banco a la Calle los visite. Si somos capaces de vender productos en la calle, ¿por qué no podemos ser capaces de aprobar créditos en la calle?”, complementó Jorge Wated.