Para conocer el “Código de Derechos y Obligaciones del Usuario de las Entidades de los Sectores Financieros Público y Privado”, emitido por la Superintendencia de Bancos, haz clic aquí.

Si necesitas más información o si deseas realizar una queja y/o reclamo, por favor, contáctate a nuestro correo electrónico o a nuestros números de teléfono:

Nota: Si deseas realizar un reclamo, por favor, llena el Formulario Único de Atención al Cliente (descárgalo aquí), y remítelo a nuestra dirección de correo electrónico.

Defensor del Cliente

De acuerdo a Resolución de la Superintendencia de Bancos No. SB-2020-0443 del 2 de marzo de 2020, el Superintendente de Bancos designó como Defensor del Cliente de BANECUADOR B.P. a la Mgs. Dexis Cecilia Vergara López, cuya función principal es conocer y tramitar los reclamos y quejas sobre todo tipo de operaciones activas, pasivas, contingentes o de servicios financieros que brinda el banco, así como proteger los derechos de nuestros clientes y usuarios.

Contacto Defensor del Cliente:
Nombres: Mgs. Dexis Cecilia Vergara López
Teléfono celular: 0995 552152
Correo electrónico: [email protected] [email protected]
Quito – Ecuador

Documentos de interés